Aparatos de Cavitacion y Radiofrecuencia

Hay que realizar antes un examen médico ya que puede ser peligroso para personas con insuficiencia renal o hepática, que lleven un marcapasos u otros dispositivos electrónicos o que estén embarazadas o en periodo de lactancia.

Después de varios tratamientos de radiofrecuencia facial en casa, notaremos en nuestro rostro una mejora sustancial en la calidad de nuestra piel, disminución de arrugas, recuperación del contorno facial y sobre todo y lo más beneficioso un aumento de colágeno en nuestro rostro.

Si un equipo está funcionando a 40kHz no lo escucharemos, ya que el armónico por debajo no llega a ser perceptible.

Estas vibraciones se producen mediante un transductor piezoeléctrico, el corazón del aparato de cavitación que va situado en el personípulo que mueve la esteticista sobre nuestro cuerpo, y cuya calidad garantizará estabilidad y poco ruido en la onda, fundamentales para la efectividad del tratamiento.

La cavitación con radiofrecuencia utiliza ultrasonidos de baja frecuencia sobre la piel para producir cambios de presión y temperatura en el tejido graso, provocando la aparición de «microburbujas».

Una de las ventajas de la radiofrecuencia en casa es que no está contraindicada la exposición al sol, siempre que tomemos medidas. Por otro lado, después de una sesión de radiofrecuencia podemos encontrar un enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá en muy poco tiempo.

Pantalla táctil LCD en shade con interfaz entendible intuitivo y protocolos de check here tratamiento programados

Algunos pacientes notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente, otras tardan un poco más. Pero todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo.

Los equipos producen micolesiones de calor localizada en la dermis y en la capa subdérmica así como la contracción del colágeno en la piel.

El tiempo de duración de cada sesión de estas terapias estéticas dependerá de lo que se quiera tratar y de la intensidad del problema. Lo typical es que se hagan sesiones de cavitación de unos 20 0 30 minutos, y de radiofrecuencia también. Y con un termina de dos sesiones por semana.

mantener un rostro limpio y terso y joven es algo que nos preocupa a las mujeres especialmente, en Laude te ayudamos a que el tiempo no pase por ti

Si quieres resolver más dudas de este aparato de radiofrecuencia Gridinlux puedes contactar con su servicio técnico que te dan muchas facilidades.

Finalmente, y como resumen de nuestra guía de compra, podemos notar que el tipo de aparato que compremos va a depender casi totalmente de nuestra zona a tratar, junto con el espacio que podamos otorgarle al aparato.

Normalmente este tipo de instrumentos de belleza son aparatos profesionales, grandes y con prestaciones para negocios, clínicas o centros de belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *